Sígueme en las redes sociales

TRADUCTOR-Translate

RECOPILATORIO DE RECETAS QUE NOS INTERCAMBIAMOS

Esta entrada de hoy va de agradecimientos.
De agradecimientos tanto para la gente que confía en mis recetas, las hace y me lo dice o me envía fotos de los resultados, como para las compañeras y compañeros de los que me copio, me inspiro y aprendo.

Se me ocurrió daros las gracias porque esta Semana Santa pasada, algunas compañeras hicieron mis toñas, o pan quemaos y las publicaron en su blog.
Se que hay alguna más que también las ha hecho, así me lo hicieron saber, pero igual esperan publicarlas para más adelante.

En la fan-page del blog en facebook  también, algunas amigas que no tienen blogs, hacen mis recetas y les hacen fotos, como mi amiga Carmen , que es mi mejor fan, y que hace muchas de mis recetas y me envía los resultados,  como estos roscos de huevo
(La foto es suya)


O los Dalkys de fresa (la foto también es de Carmen, de sus dalkys)



También algunas compañeras bloggeras hacen mis recetas, y sobre todo me encantó ver las toñas que hicieron ellas.

Como Marilú y su blog Marilú entre pucheros que preparó mis toñas o panquemaos y repitió unas cuantas veces


 A Conchi del  El puchero de la bruja, que también las probó y le gustaron.


 Y a Mar, del blog Mar entre fogones , que las tuneó y las preparó sustituyendo la leche por horchata.




No os podéis hacer una idea de la ilusión que es que te digan que han hecho una receta tuya y les ha gustado...

Yo por mi parte, os he copiado cientos de veces, unas veces publico la receta como en el caso de la :

Torta guitiriz de Montse "No sin mi tupper"




O estas  Margaritas de Hojaldre de Mila y Nina, y de Rocío, La cocina de Camilni y Chismes y cacharros


 O también estas Tortas de anis de la abuela Antonia de M. Pilar y su blog. Cocinica de Benas que he repetido varias veces.


Y como no, estos Roscos de almendras y claras  "Fanid" de Carmen y su blog "Cardamomo y chocolate" que están hechos con claras de huevo, y vienen de perlas para usar esas claras que a veces nos sobran de hacer otros postres.


Pero también otras muchas más veces os copio parte de la receta, me inspiráis para preparar algo parecido pero adaptado a nuestro gusto.

O también anoto vuestra receta y la hago, pero no hago foto porque no me acuerdo, pero en otras ocasiones si, y os lo hago saber por las redes sociales.

 Como a Mamen del blog  Las cosas de la mamma y sus magdalenas de licor de avellana, que las he repetido muchas veces porque están de vicio.


Como hice con los mejillones al pimentón  de Juan de  Cocina por afición, cuya receta podéis encontrar aquí 



O también el delicioso pastel de carne envuelto en filetes de pechuga de pollo de Mª José  y su blog El buen yantar de Sefa 



En fin, esta entrada es un pequeño ejemplo, una pequeña muestra, no están todas las recetas que os copio, pero si es un ejemplo de lo mucho que significáis para mi,y para mi blog tanto los que confiáis y cocináis mis recetas como el resto de blogs amigos, de los que aprendo a lo largo de todo este tiempo, cuando os leo, os comento o intercambiamos trucos y recetas.

Me apetecía compartirlo y aquí os lo dejo.
Gracias a todos.



Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Hola Toñi. Cuando se es una estupenda cocinera no es de extrañar que muchas personas hagan tus recetas ya que no me cabe duda de que son exquisitas. A las pruebas me remito porque han sido muchas cocineras las que han seguido tus indicaciones y hecho tu receta a su manera. y no han sido pocas jj.
    Por lo que a mí respecta tengo que darte las gracias por haberte fijado en una receta mía y haberla mostrado, espero que fuesen de tu agrado.
    Unas recetas tuyas que han servido de espejo para que muchas cocineras hayan comprobado que lo que haces en la cocina es un extraordinario trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Toñi!! Siempre es una satisfacción que hagan las recetas que subimos al blog, para eso lo tenemos, y da igual que sean amigos, conocidos o alguien que no hemos visto jamás, y lo mejor, es cuando nos lo cuentan y si ya nos mandan fotos, ni te cuento, los saltos de alegría son enormes. Yo tengo pendiente tus dalkys de fresa y por supuesto, te mandaré la foto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Toñi! Siempre es una satisfacción que la gente se fíe de tus recetas, las haga ¡y le gusten! Esta entrada es un bonito homenaje

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos para aprender siempre y el día que dejemos de hacerlo estamos perdidas.
    Anima a Carmen a tener un blog que seguro triunfa, se nota que le gusta la cocina y tiene buena mano. a mucha alegría que alguien te diga que ha hecho tu receta y le ha gustado, es una responsabilidad pensar que a ti te ha salido y si a alguien no le sale?
    Y como dice Juan, eres una buena cocinera y todos te quieren imitar y las recetas que tú haces se ven muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es una satisfaccion que hagan tus recetas ,asi como hacer las recetas de tus amigas y ver que salen bien en mi recetario tambien hay vairas publicadas que han pasado a formar parte de mi recetario.
    Precioso post.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte

Entradas populares de este blog

COMO COCER CAÑAILLAS Y OTROS MARISCOS

CODILLO DE CERDO SALMUERIZADO EN CASA Y AL HORNO.

RECOPILATORIO DE RECETAS CON NÍSPEROS.