MISTERIOS

Como hoy ha refrescado y ha llovido, por fin; he pensado que era buen momento para encender el horno, y para hacer unas pastas.

Estas pastas las tengo guardadas hace mucho tiempo, las copié cuando comenzaba  mi andadura por internet, entonces no guardaba quién era la o el autor, y no puedo decir de quién son.

Cuando copié esta receta me chocó mucho el nombre de estas pastas...MISTERIOS 

Y me puse a reflexionar, con la ayuda inestimable de google , sobre algunos misterios claves para la Humanidad.

Reflexionemos:

Si Popeye y Olivia son solteros, ¿ de donde salió Cocoliso? ¿y porqué se parece tanto a ellos? 

Si el Coyote tenía tanto dinero para comprar dinamita marca ACME, porque no se compró una botella de fanta y un pollo al ast y dejó en paz al correcaminos? 

¿Que clase de sustancia psicotrópica tomaban los siete enanitos para aguantar 20 horas trabajando y seguir cantando al volver a casa? Eso no es normal...

¿Porque Caperucita  le hizo a su abuela, el día de autos, tantas preguntas para darse cuenta de si era su abuela o no?, ¿era miope, o le faltaba un hervor? Por dios, que era su abuela...que desarraigo...

¿Como pudo el abuelo de la Heidi mantener una casa en el pueblo y una en los Alpes? Si todo el mundo sabe que los jubilados a penas llegan a fin de mes... 


 ¿Porqué todos los villanos de los cómics siempre quieren destruir el Universo?, ¿ donde piensan vivir después?

Así podríamos seguir, pero he preferido quedarme con estos y desvelar en mi blog la receta de los Misterios y que dejen de serlo para siempre. 



Ingredientes: 
Pondré las cantidades tal cual las copié , aunque yo hice la mitad de la receta.

- 500gr de azúcar
-500ml de aceite de girasol
- seis huevos
- 800gr de harina
- un sobre de dos papelillos de gaseosa.

 Precalentamos el horno a 200º 

 Batimos muy bien los huevos con el azúcar , hasta que doblen el tamaño.

Agregamos el aceite poco a poco , como haciendo una mayonesa 

Mezclamos la harina y la gaseosa y la vamos agregando a lo anterior

Formamos los montocitos que se redondearán con el horno.

Introducimos al horno bajándolo a 180º unos 10-15 minutos

Cuando estén doraditos los sacamos y espolvoreamos , si queremos con una pizca de canela en polvo o como yo, con azúcar glass .



Son unas pastas muy sencillas de hacer y están ¡¡¡de li cio sas !!!

Espero que os guste.


Print Friendly and PDF

Comentarios

  1. Demasiado temprano hoy para mí para andar con tales preguntas existenciales... Aún no soy persona y hace mucho tiempo que no estaba tan cansada tras un fin de semana ¡si es que me hago mayor!

    Creo que con un buen puñado de tus misterios se me va a pasar todo y es que tienen una pinta que me acababa yo sola todos los del plato ¡y sin remordimientos de conciencia oiga!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, preguntas existenciales total!! vamos, que me tiene super preocupada...
    Unas pastitas de lo mas ricas y sabrosas. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando ser solteros es impedimento para ser papás?
    Ay Pica que anticuada me estás, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola menuda mañana aqui Cartagena cae agua,,esta inundada,,como tu dices cuantas preguntas,,,,lo de HEIDI, abuelo,,,como lo haria,,,muy bena pregunta,,y tus pastas muy ricas acabo de hacerlas,,e aprovechado calor del horno,,acababa de hacer madalenas,,,muy ricas tus pastas ahoa con un cafe,,para merendar,,feliz lunes,,

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Pues la verdad no me he planteado nunca esas preguntas pero todo es pensarlo. La receta una maravilla gracias por compartirl

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Misterios sin resolver, o te los crees o no, pero en fin, son cuentos y punto. Aunque misterios hay muchos más, me quedo con los que nos presentas en plato que para mi son un misterio, no los conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj pues yo me quedo con los misterios de comer, sin duda! Vaya cosa rica que nos has traído.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus misterios ósea que me los anoto.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  9. Estos misterios, tengo que investigarlos, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta y parecen fáciles de hacer. Tomo nota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, muy buena tu entrada jejeje, pero mas buenos aun estos misterios que desde luego has sido tan buena que ya dejan de ser misterios y podemos hacerlos todo el que te lea, tienen una pinta maravillosa, y me llevo tu recetica encantada. Mil besicos tesoro mio y me alegra volver a tu cocina

    ResponderEliminar
  12. Jjajaaajaja ya ayer cuando lei tu post desde el movil me rei un rato con esos misterios claves para la humanidad eres lo mas de lo maaaaaaaas cuando sea mayor quiero ser como tu ,me encanta venir a visitarte.
    Los misterios de comer ummmmmmmmmmm tenian que estar de muerte relenta ademas de quedarte divinisimooooooos,no me ves pero llevo un rato haciendote la ola.
    Tomo nota para cuando vuelva a encender el horno de momento aun hace calor y me voy resistiendo .
    Bicos mil wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. misterios sin resolver ,bueno ya no que acabas de darnos la receta ,y dentro de poco ya sabre a que saben
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte