Y PARA FINALIZAR , LA CENA HALLOWINERA.

Bueno , y por fin llegó la noche hallowinera.

Hicimos una fiesta de halloween en casa , nos implicamos todos, padres, hijos y espíritus, jejejee.

Como fué una cosa un tanto improvisada, y creo que ya me he extendido bastante en el episodio de todos los santos, paso a enumerar parte de nuestro menú, por si a alguien , el año que viene le pueden servir las ideas.


Mi aportación fue , aparte de la casa encantada, los siguientes platos:

GRISINIS EN FORMA DE CALABACITAS Y ESCOBAS

La receta de los grisinis la tengo ya subida en el blog, tan sólo hay que darle formas.

Creo que se ve claro que no tenía moldes para galletas y fué todo manual... ( todo es bastante mejorable, pero la intención fué buena)

OJOS DE TROLL EN SUS CUENCAS.

Pequeños volavant o tartaletas, con un poco de salsa rosa , medio huevo de codorniz cocido y una rodajita de aceituna negra.




DEDOS SECCIONADOS DE BRUJA

Esto tengo que decir, que los niños no lo comieron, les dió mucho asco , jejejejee.

Rodajas de pan de molde, aplastadas con el rodillo, untadas de paté de jamón york y enrolladas,con una almendra por uña.


DEDOS VENDADOS DE TROLL

Salchichas frankfur con tiras de tortita mexicana.


He querido poner una aportación de mi amiga que me pareció genial y preciosa.

Pequeñas tortillas de patatas , casi individuales, decoradas con queso en forma de calabacitas.

¿ A que son una preciosidad? Siento mucho la calidad de la foto... pero no quería dejar de ponerla



ATAUDES SALADOS

Rellenos de jamón york, queso, paté, etc...



Y de postre hice la típica tarta de galletas, pero decorada como un pequeño cementerio.

Con bizcocho de soletilla y chocolate hice las tumbas.

Por encima lleva galleta oreo deshecha.



Y eso es todo por este año. Espero que os guste

¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. yá te digo santapolera, tu imaginación,tu fantasia en la cocina y tu buén hacer, es ilimitado.saludos paco

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué guay, ya veo que tenemos unas cuantas ideas para el año que viene... jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, menudo repertorio de recetas nos dejas. Yo no sé si sabría por cual empezar, pero si sé que picaria de todas(y un par de veces además jejejeje).
    Genialisima como siempre, super original.
    Que bien te lo curras hija por dios!!!!.

    bicosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi. Pues menuda fiesta os preparasteis, seguro que al final faltaría alguien jj. El menú original y muy apropiado para la ocasión, pero ya sabes, no soy muy de estas fiestas. He visto que unos dedos que preparaste no se lo comieron los niños jj, no me extraña, son tan reales que los pusiste en un compromiso jj.
    Lo debisteis de pasar muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menuda fiesta no os falto de nada!!te han quedado genial todos los platos, ole la imaginacion!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Toñi! Te ha quedado genial! Yo saqué muchas ideas de tus recetas antiguas y éstas..., por si vuelvo a hacer otra fiesta! Gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. oye, me lo anoto todo para el año que viene.

    Gracias. Paula

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo pero sobre todo sobre todo me he enamorado de la tarta, es genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la imaginación que tienes.
    Te ha quedaod etodo estupendo.
    Seguro que pasáteis una noche terrorífica...jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que gonitooooooo tooooooo yo me hubiera comido toooooo y toooooo se ve divinooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Pero chiquilla...no crees que te faltó algo...algún espiritu?...piensaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Ya lo pensaste?....pues claro mujer el espiritu del incordio....usease...yooooooooo!! jejejjej como no me avisate de esa suculenta cena? me pedia un día de permiso (en mi casa...jjej).
    Un cena muy completa, seguro que disfrutasteis de lo lindo preparándola, el resuktado genial!!
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias paco, y tu amabilidad también es ilimitada.

    muchas gracias cocinero.

    ResponderEliminar
  14. jejeje maria y noelia, me alegro que os guste, sois estupendas !!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias merchi, la verdad que fué una velada muy divertida, y eso es lo principal

    gracias corazón.

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan, nunca hay que desperdiciar una oportunidad para pasarlo bien, y así ha sido.
    Te aseguro que los dedos de bruja me dieron repelús hasta a mi, jejeje.

    un beso cocinero.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias angie, lo he visto y la verdad es una gran satisfacción , me has alegrado el día cielo.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola paula, pues anota, me alegro que te haya gustado.

    besos,

    ResponderEliminar
  19. jo enlaluna, no me salió lo bien que hubiese querido pero bueno... estaba rica , llevaba tumbas , calaveras y huesos.. pues sobra, jjajaajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  20. jajaja, carmen siiii, tuvimos hasta fantasmas !!!

    un besito cielo

    ResponderEliminar
  21. jejejeje, felyyyyyyy, que yo no sabía por donde me ibas a salir, jjajaaja, tu no eres un espíritu , eres un hada mujer !!! un hada de la cocina.

    besitos.

    ResponderEliminar
  22. jaaaaamiaaaaaaaaaaaaaaaa, no pensaba que con ingredientes tan sencillos pudiese salir una cena tan especial!! de donde co-- sacais las ideas????? debo de tener las neuronas secas porque desde luego a mi no se me habia ocurrido nunca!!
    Gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  23. Que paciencia, menos mal que mis niños ya son grandes y no me piden estas cosas, no me veo yo haciendo ataudes jajaja, te quedo una cena de lo mas terrorifica, pero si lo pasasties bien, pues nada a divertirse, besos guapa

    ResponderEliminar
  24. El termino Cena Tematica, para ti no tiene ningun misterio....me encanta Toñi....desde luego imaginación le has echado...seguro que triunfaste.

    Por cierto ¿pudiste entrar en mi blog?. ¡¡Que rabia!! a ver si es que nadie podia entrar .

    Un saludiño

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas!! Me ha hecho mucha gracia que no se comieran los dedos por el asco, jajaja, eso es un halago aunque te fastidie, la verdad es que estaban logradísimos. Las tortillas de tu amiga, preciosas, y esas galletitas de calabaza también muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. jejeje pepa, mirando por internet se ve de todo!! y un poquito de imaginación...y tachan !!

    besitos reina , tu me ves conbuenos ojos

    ResponderEliminar
  27. hola mamen, hija mia disfruto más yo aun que ellos, jajajaja.

    gracias corazón , besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias sanita, si pude hoy entrar, no sé que pasaria el otro día pero solo me salian los blogs que visitas, los tuyos no...

    ya está arreglado te tengo enlazada, besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias bajoqueta, me alegro que te guste.

    besos

    ResponderEliminar
  30. jejeje maby, la verdad es que los dedos eran...ufff, y encima cenamos con la luz de las velas... jajajajaja. los niños los miraban de reojo , jajajaja.

    besos, gracias corazón

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias espe, eres un sol , siempre tan amable

    besitos

    ResponderEliminar
  32. Los dedos son realmente asquerosos, no me extraña que los niños no comieran XDDD

    ResponderEliminar
  33. Jeje, ya lo se surfzone, a mi también me lo parecieron jejejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  34. Toñi me encanta la tarta cementeriooooo jajajja te copio la idea. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte