POSTRE DE RESTOS LAMARDEAPARENTE.



Ya sólo me quedaba probar el tofu en dulce, y esta , sin duda es la opción que más me ha gustado.

No creo que tenga la culpa el tofu de esto... , es que yo soy muy golosa, jejeje.

Preparé unas peras con un poco de canela y azúcar y me sobraron unos pedacitos.

Preparé una crema de choco para los chicos y me sobró un poco.

Tenía por la nevera un poco de mermelada de naranja, restos de un bote.

Me quedaba el último pedazo de tofu por usar.

Uní todo esto con el ánimo de acabar con los tuppers de la nevera, ( ya he hablado de mi obsesión ), y salió este postre, la mar de rico.

Ponemos la mermelada con un poquito de agua calentita, de base del plato.

Añadimos las peras que previamente he cocido con una cucharada de azúcar, medio vaso de agua y una ramita de canela.

Ponemos los pedacitos de tofu, y añadimos la crema de chocolate.

Espolvoreamos la canela y ...





A disfrutar, espero que os guste.



¿Quieres imprimir esta receta?