BROCHETA DE RAPE CON PIMIENTOS SOBRE ENSALADA.


Es una cena sencilla, como las que hacemos últimamente.

Tan sencilla como montar unas brochetas con unos pedazos de rape y unos pedazos de pimientos y hacerlas a la plancha salpimentando previamente.

Hacemos la cama de ensalada, cada cual lo que más le guste.

En ese caso:

- canónigos
- alcachofa
- coliflor
- cebolla tierna.

Aliñamos la ensalada y colocamos la brocheta calentita sobre ella.

Una cena bien ligerita, espero que os guste.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Muy buena idea, de noche hay que cenar poco pero rico, "que de grandes cenas estan las sepulturas llenas" un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Esta receta me gusta mucho mas que la de la alfalfa jj, además lleva rape, que es una de mis pescados favoritos. Una pregunta, la berenjena como la pones, la fríes o es a la plancha.
    De esto lo comería todo, menos el palillo claro.
    Tuvo que estar muy rica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si mamen, nosotros lo hemos tomado como una costumbre, a ver si aguantamos, que en verano es más difícil ,

    besitos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, ya sabía yo que el rape te iba a nublar la vista, jeje, no le puse berenjena, aunque le va perfectamente,
    Le puse unos pedacitos de pimiento, los pasé un poco por la sartén antes de pincharlos.
    Pero si prefieres berenjena, prepara unas cuantas para mi , que también me gustan.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. mira ya estas hierbas son otra cosa.... jajajjajajajaja todavia me troncho con la alfalfa... eso no se lo comen ni las niñas (tus nietas) ajajajajajjajajaja esta tiene mucho mas jugo donde va a parar ..besazos HURON... recuerda pica recuerda¡¡¡¡¡ estas en la piramide, no comas coxinadas joia
    jajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jjajajajajajajaja, en la pirámide dice jajajaja, ni que fuese Cleopatra , jajaajjaa

    un besazo jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Picapusa hoy abras estado todo el día liada en la cocina, pero vale la pena,porque los dos platos son fabulosos

    saludos

    ResponderEliminar
  8. gracias antuan, para mi es una diversión además de una obligación diaria,

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte