ENSALADA DE COL CON NARANJA .



Esta receta es de Marisol , ensalada de col o de otoño en su blog Cocina Conmigo

Es una ensalada fácil de preparar y ahora que vienen la época de buenas naranjas y de buenas coles , ideal para hacerla.

Tan sólo necesitamos una col bien rica y prieta , y unas naranjas.

Para mi gusto la naranja le va mejor si está algo agria, como bien indica Marisol , dulce en exceso no me gusta para la ensalada.

Nada más sencillo que cortar la col, pelar la naranja y quitar los gajos pelándolos también y aderezar la ensalada con una vinagreta.

Deliciosa.


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Primero decirte felicidades atrasadas, espero que lo pasaras muy bien, y segundo la ensalada tiene una pinta de muerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mar, eres muy amable,

    un beso para ti bien grandote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Picapusa. Me quedo con la naranja, la col no suelo utilizarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, pues esta naranja en concreto es de mi huerto y este año están especialmente ricas , quizás por la lluvia caída.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pica me alegro que te gustase la ensada.

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  6. Ya es la segunda vez que la veo y le tengo ganas la verdad!!!....pronto caerá, además es sanísima y rapidita de preparar...


    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  7. si me ha gustado marisol , como todo lo que presentas me chifla.

    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues cuando tengas oportunidad, ya sabes, está muy rica

    besos moly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte