PASTA AL POMMODORO, CON "TUTTI LI RESTTI DIL FRIGO"


Es
que tengo una manera de hacer las cosas que...

Lo primero que me entra por el ojo es la pasta al pommodoro. Y una vez en casa ,¿ que le añadimos?.

Ya he dicho en otras ocasiones que la pasta es la cosa más agradecida que hay, le puedes echar lo que te dé la gana, menos arena de la playa, jeje.

En esta ocasión repasé un poco la nevera, y me dije ¿que le echamos?:

-un paquetito de gulas, a la pasta
-medio calabacín, no le irá mal
-un filete de pescado que sobró anoche( dorada a la plancha) , le quito las espinas y pa dentro.
-¿maíz?, por que no... maíz.

Pochamos el calabacín a pedacitos pequeños, y cuando esté cocinado le añadimos la gula, el maiz y un diente de ajo a láminas.

Desmenuzamos el pescado y lo añadimos a lo anterior.

Sólo nos queda cocer la pasta con agua, aceite de oliva y sal, escurrir y ponerle la mezcla anterior en lo alto del plato.

Mamma mia!!!


¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Original nombre de la receta, por otra parte, digna de una virtuosa de la cocina. Sencillamente genial.
    Ya me creo hasta que haya extraterrestres, porque tu cocina no es de este mundo, y con esto no te estoy llamando ET.
    Creo, no obstante, que te ha faltado algo. La invitación para poder degustarla. Me he quedado con las ganas.
    Un beso Picapusa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan, eres muy amable.

    ¿como que no te he invitado? ¡si no le puse ni queso precisamente por eso! amos, amos amos..., jejeje


    besos Juan,

    ResponderEliminar
  3. e un piccolo platino qui está pa cagarse en tuto lo alto,e dechire....cojonudo picapusa!!!

    ResponderEliminar
  4. siempre me han encantado tus mezclas de ingredientes para realizar unos platos super patetitosos, por eso y por la encantadora que me resultas te he querido conceder un premio
    pasate por mi blog a recogerlo
    http://mariaenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mamma mía no me digas paroles in italiani que sabes que se me ponen los fetuchini como escarpias.

    besos pichona, que te como , bicho.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María es un premio precioso, besos .

    ResponderEliminar
  7. mira que platazos prepara la bambina con tutti lo que li da la ganni jejejeje sin paroles me has dejado... besos guapaa¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte