PICANTONES RELLENOS , GOLFOS PERO GOLFOS.

 A mi hijo mayor le encantan los picantones.
Le encanta por lo tiernos que quedan y preparados como os voy a enseñar, quedan de lo más jugoso y rico.
Os voy a ir relatando paso por paso su preparación y elaboración.
 
Para preparar este plato necesitamos
 
 -unos picantones, esos pollos pequeñitos tan ricos. 
-unos quesitos, ( dos quesitos por pollo) 
 -una copa de jerez. 
-una copa de brandy 
-unos granos de pimienta, sal, aceite, pimienta molida 
-unas tiras de panceta o beicon. 
-un vasito de caldo de ave , (opcional, a mi no me hizo falta) 
 
 Fui en busca de los picantones , que como su propio nombre indica , les gusta mucho la marchita y el desenfreno. 
En cuanto llegaron a casa y se vieron desnuditos se le pusieron los ojillos con chiribitas. 
Aquí no les vemos los ojillos, en este preciso momento estaba haciéndoles la depilación por laser,  (l'asercamos a la llama y les quemamos las plumas). 
 El de la banderita se negaba, dice que lo de ser metrosexual no iba con el, que era un macho ibérico .Pero el puñetero era más peludo que Paquirrin. Así que hubo que obligarlo a pasar por el aro. 
  Pero en cuanto el pollo macho ibérico en cuestión ,empezó a abrirse (textualmente hablando ) y a sentir que se sentía completamente "lleno", ( por los dos quesitos), empezó a relajarse y se dejó hacer...
  Aquí tenemos a los picantones completamente llenos, felices y preparados para vivir nuevas experiencias. Como la sal no puede faltar en las juergas, salpimentaremos a los picantones por fuera
  Dispuestos en el vehículo , se les abrigó con las lonchas de beicon, se les invitó a un par de copas  (brandy y jerez, menudo paladar tienen,no son tontos), se les añadió unas bolitas de pimienta y un chorrito de aceite de oliva. 
  Los llevamos a un sitio acogedor y calentito, a unos 180º , unos cuarenta minutos. e iremos mojando los pollos con su propio jugo y el del vino y brandy. 
Si hiciese falta , añadiremos caldo de ave.
  Aquí los tenemos cuando salieron de la boîte a las tantas de la madrugada, todos cocidos ellos.
  Un detallito del interior del pollo con su quesito , que le da un gusto muy rico.
  La presentación en el plato, para los que estamos a dieta, con tomate,remolacha y cebolla tierna ( que tierno )
  Por si a alguien le interesa saber como acabó el pollo macho ibérico que no quería depilarse, que sepáis que después de la experiencia de estar relleno completamente..., piensa apuntarse el año que viene al desfile del orgullo gay y montarse en to lo alto de una carroza, ¡¡ desbocaito acabó !!
   

Comentarios

  1. aisssss, niña, me has cogido editando y rectificando, no se ni que has leído , jajajaja,

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Muy elocuente la forma y además gráfica de explicar la receta. ¡Pobrecitos picantones! ¿que te habrán hecho? Sea lo que sea se lo tenían muy bien merecido y no sabían con quién trataban. Lo has dejado muy claro. Estoy seguro que a partir de ahora aprenderán.
    Pero a lo que vamos, con tanta escritura, se me va el santo al cielo. Estos picantones te han salido para chuparse los dedos. No los he probado y, seguro que si te pido, tampoco lo podré porque ya habrán pasado a mejor vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, me alegro de verte, jolin, casi me pillas con las manos en la masa, espero que hayas podido leer la receta bien, le di a publicar antes de tiempo .

    Si tienes alguna duda de como acabaron sus días estos golfos , me lo dices.

    un beso , buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,lo que me e reido con la juerga que se han pegado los picantones,Pero Pica es mucha Pica y los a metido en vereda.
    Pica,geniales esos picantones,con quesito no los e probado,ya sabes como los voy hacer la proxima vez?
    un bexito

    ResponderEliminar
  5. Hola picapusa, muy buena tu leccion de juerga picante, pero quedo claro quien gano la batalla, se ven riquisimos, Mamen

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, pues me alegro que te haya divertido, prueba con los quesitos ,verás que ricos.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mamen, muchas gracias, eres muy amable ,

    saludos y un besito.

    ResponderEliminar
  8. pica el pollico que esta al lado del macho iberico asi de ladito era timido verdad?? no sé a ti, pero a mi el pollo mas macho al final.. me ha recordado algo con tanto pon-pon ajajajajjaja... eres increible explicando las recetas y cocinando... sabes que nos vamos a parecer a los pollos en el finde verdad?? yo me pido el de los ponpones oleee, olee, oleee, pero en vez de brandy y jerez que corra el té de jaaaazmiiiiiiiiiiiinnnnnn

    ResponderEliminar
  9. Mira yesly, creo que nos referimos al mismo pollo, el que está de lado , si le clicas a la imagen , verás que tiene más pelo que la pantoja y su hijo juntos...
    Y ese mismo acabó "convertido" y con más pluma que Falete.

    Ya te pillaré yo a ti!!!

    besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena eres relatando!!...jeje...me lo paso pipa leyendote....a la par que aprendiendo claro, no tengo la menor duda de que estaban más que buenos, con el quesito dentro quedarían de lo más sabrosos...y con el beicon ufff que delicia!!

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  11. madredelamorhermoso¡¡¡¡¡¡¡ pero si tiene mas pelos que el yeti¡¡¡¡ eso es una barba cerrada y lo demás tonterias. Dime el secreto para la depilacion polleril que usastes? porque ando en la misma condiciones que el pollo :( besazoooooooos piqueta :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Moly, anda que no me reí yo !!, jajaja,

    muchas gracias , eres un cielo. besos

    ResponderEliminar
  13. Ya te dije yesly, la depilación LASER !!

    La sercamos a la llama y le chuscarramos las plumas, jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  14. que salero y que manos tienes!!
    jajajajaja...
    me has hecho reir

    1 beso guapa

    ResponderEliminar
  15. jo, pues me alegro mucho maria-safagina,te agradezco mucho tus palabras y tu visita, un besote grande .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte