TOSTAS CON PISTO Y OTRAS COSAS.

Sé que el pisto para la mayoría de la gente puede ser otra cosa.

Yo llamo pisto a la escalivada cuando no lleva bacalao ni otra cosa que no sea la verdura.

Le pongo berenjena, tomate, pimiento rojo y cebolla y lo hago al horno.

Una vez limpio y troceado le añado ajo picado, orégano, sal y aceite de oliva, ese es mi pisto , y el que he usado para hacer estas tostas.

Perfectamente podemos hacer cantidad, para aprovechar que encendemos el horno y congelarlo en porciones.

Una vez vamos descongelando , se adereza con la sal , orégano y el aceite,o también podemos guardarlo aderezado con antelación.

En la primera le puse unas anchoas y unas lonchas de hueva de maruca.

Y en la segunda , dos huevos fritos de codorniz y un poco de pimenta por encima.

Una cena deliciosa y apetecible .




¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Picapusa. En verdad que estas tostas tienen un aspecto fabuloso. Este pisto, también lo suelo hacer y la verdad es que sale muy bueno. de lo fácil haces una obra maestra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ese pisto, gracias por tus comentarios, por personas como tú , da gusto tener un blog.
    Saludos Juan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte