REVUELTO DE VERDURA Y UN TOQUE DE AGUACATE


Lo dicho en el título, es un revuelto de verdura , hecho con wok y con un toque de aguacate que le da una cremosidad y un toque riquísimo.

Simplemente cortamos las verduras en pedacitos o en juliana, en este caso las verduras son :

-berenjena
-pimiento rojo
-cebolla tierna.
-aguacate

Vamos poniendo a calentar el wok y le añadimos a la verdura un pequeño chorro de aceite de oliva, removemos.

Cocinamos la verdura y a media cocción añadimos el aguacate , que necesita menos tiempo .

El toque final es un poco de albahaca molida.

Espero que os guste.





¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Hola Pica. Un revuelto que debe estar muy bueno. Todos los ingredientes me gustan. Quizás mañana me dé por hacerlo. Haces unos platos muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, sí me gusta.
    Fíjate que a mí me parece un atrevimiento comer el aguacate caliente, jajajajajja, pero me apetece probarlo, me apetece mucho.

    Estos inventos con verduras me van, me van, me van, me van.

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, me alegro que te guste, ya veo por tus recetas y comentarios que el aguacate te gusta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola adormidera, como me gusta leerte, ahora que tenemos el foro en obras indefinidas , te echo de menos.

    EL aguacate caliente está riquísimo, atrévete que te va a encantar, la cremosidad del aguacate con un punto de sartén está de muerte leeeeeeenta

    besos , que contenta estoy de leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte