PASTELILLOS DE TOMATE Y DE PUERRO.



Esto se me ocurrió el otro día, tenía unas obleas de empanadillas y por no prepararlas en dulce, (ya sabéis , la dieta) , pensé en intentar hacer algo rico con las menores calorías posibles.

Para preparar estos pastelitos necesité:

Pastelitos de tomate: (salen cuatro)

-cuatro obleas de empanadillas, las pequeñas.
-dos cucharadas de tomate natural triturado
-un huevo
-unos cincuenta gramos de queso a pedacitos pequeños
-una cucharada de leche evaporada.

Lo batimos todo, salpimentamos y rellenamos las obleas que las he puesto en unos moldes de silicona para hacer magdalenas.

Pastelitos de puerro:(salen cuatro)

-la parte de atrás del puerro, la que tira a verde, me encanta esa parte, más que la blanca.
-un huevo
-50gr de queso
-dos cucharadas de leche evaporada.
Igualmente , lo batimos todo y rellenamos los pastelillos.

Una vez rellenos, los ponemos al horno precalentado a 180º unos minutos, hasta que veamos que se tuestan las obleas y se cuaja .

Espero que os gusten.



¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. Uysss bocaditos de lujo....que lindos se vén....oye me encantan incluso para unos pinchitos y quedas genial!!!.....que idea más buena....

    Besiños linda

    ResponderEliminar
  2. Te an quedado chulisimos los cestitos o bocaditos.
    me gustan mucho para un entrante y hacer un poco de boca antes .
    Pasate por mi blog por la zona de premios q tienes una cosaita para ti,no se si lo tendras!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. pues quedaron superoriginales, felicidades por esta idea

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosa buena que has hecho. Tendré que empezar a hacer estas cosas, nunca las he hecho y al leerte, con lo bien que te explicas, creo que no tendré dificultad al hacerlos. Veremos, dijo el ciego.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. siii,Moly, si lo haces con obleas pequeñas son casi de dos bocados , me alegro que te guste, eres un sol , besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola vavi, voy pitando a ver tu regalo, besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias María , eres muy amable
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Juan , estoy segura que tu lo mejoras, tienes todo lo que se necesita, interés, voluntad, y maña.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado estos pastelillos salados, aunque nunca he utilizado leche evaporada, no sé lo que es.
    Qué ricos!!!

    ResponderEliminar
  10. La leche evaporada , es la leche ideal de toda la vida, está entre la nata y la leche normal.
    Perfectamente puedes usar nata, pero la leche ideal tiene menos calorías.

    un besito guapetona

    ResponderEliminar
  11. uhmmm
    Tengo el gusto de conocer a algún primo hermano del de puerro, pero del tomateado no...qué pintaza tiene. Me gusta a mí mucho la masa de empanadillas y hace ya para un año que no la compraba, hasta justo esta semana que me dio por ahí.
    Veré por donde me decanto.

    Te han quedado super bonitos, felicidades.
    Un bessazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte