METEORITOS DE AGUACATE Y QUESO

Esta receta la vi en una revista, y me pareció curiosa, a ver que os parece.

Ingredientes:

- 1/2 k de aguacates
-tres huevos batidos
-100g de queso feta
-125 gr. de harina
-una pizca de ajo picado
-sal , pimienta y aceite para freir

Mezclamos los huevos con la harina hasta conseguir una masa.

Añadimos los aguacates troceados y el queso picado , salpimentamos .

Vamos formando buñuelos con la ayuda de dos cucharas y friendo, cuando estén dorados los ponemos sobre papel de cocina para escurrir el aceite sobrante y al plato





Se puede acompañar con una buena salsa rosa o mayonesa





¿Quieres imprimir esta receta?

Comentarios

  1. El aguacate me gusta, y de esta forma, que no la había probado, debe estar muy bueno. Intentaré hacerlos y espero que no me salgan asteroides en lugar de meteoritos.

    ResponderEliminar
  2. Son bastante fáciles de preparar, me alegro mucho que te gusten

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por falta de tiempo me es muy complicado devolverte la visita a tu blog y a tu comentario, discúlpame por esto.
Si tienes cualquier duda o sugerencia que hacerme, puedes escribirla aquí o enviarme un correo electrónico, estaré encantada de recibirla y de responderte